TinyLiLy

De WikiPersonalRobotics
Saltar a: navegación, buscar

TinyLiLy la “chiqui” LilyPad

TinyLily+1centimo.jpg

  • El mismo procesador que el Arduino Uno.
  • Compatible con LilyPad y Arduino.
  • Menor tamaño que una moneda de 1 céntimo.
  • Se pueden coser en prendas (e-textil).
  • Muy fáciles para prototipar
  • Varios periféricos disponibles
  • Bajo costo
  • Open Source

¿Que es TinyLily?

Para todas sus necesidades de diminutos e-textil (o para la electrónica en general), la familia TinyLily de TinyCircuits es una forma muy compacta y de bajo costo para añadir inteligencia a sus proyectos. Inspirado en el popular Arduino Lilypad, la familia TinyLily permite que sus proyectos se reducen considerablemente, lo que le permite una mayor creatividad en lo que se puede hacer - ¡y aún así tiene todo el poder de una Arduino LilyPad estándar en un doceavo del tamaño! Todas las placas TinyLily han sido diseñadas para permitir su uso en los diseños de e-textiles y se puede lavar suavemente. En varios casos, los componentes especiales han sido obtenidos (por ejemplo, para los interruptores y timbres) para garantizar la posibilidad de lavado de su diseño final.

ASK2002 01.jpg

Para COMPRAR pulse AQUÍ

MODULOS

TinyLILY Mini Processor Board

Asm2101.jpgAsm2101 top.jpg

De TinyCircuits  es un placa compatible con Arduino, en un formato ultra-compacto. La placa del procesador TinyDuino es exactamente equivalente a la placa Arduino Uno – el mismo procesador.

TinyLily Mini USB Adapter

ASL2111 isometrica.jpgASL2111 Top.jpg

El adaptador TinyLily Mini USB, añade comunicación USB para el TinyLily Mini a través de un conector micro-USB y un pequeño enchufe de 5 polos en relación a la TinyLily Mini y utiliza el popular IC USB FTDI al convertidor serie (como se usa en la mayoría de los modelos estándar de Arduino). El uso de este placa le permite cargar nuevos sckech a través del IDE de Arduino a su TinyLily Mini, y también le permite añadir capacidades de comunicación USB para sus proyectos.