SONOFF

De WikiPersonalRobotics
Saltar a: navegación, buscar

Introducción

La Automatización del Hogar (domótica) es tambien "Internet de las Cosas". Simplemente significa la forma en que todos los dispositivos o electrodomésticos se conectan en red para proporcionar a los usuarios un control continuo sobre sus equipos domésticos. Sonoff son dispositivos asequibles que proporcionan a los usuarios un control inteligente en el hogar. Son conmutadores inalámbricos basados en WiFi que puede conectarse a una amplia gama de aparatos. Sonoff transmite datos a una plataforma en la nube a través del router WiFi, que le permite controlar remotamente todos los dispositivos conectados, a través de la aplicación móvil eWeLink. El servidor de Sonoff es el servidor global de Amazon AWS.

Sonoff and Slampher Global Cloud Server.jpg

Sonoff hace que todos los electrodomésticos sean inteligentes. Mientras el móvil tenga acceso a red, los usuarios pueden controlar remotamente los dispositivos apagándolos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Otra característica disponible es establecer calendarios de tiempo para los aparatos, que pueden incluir cuenta atrás, programado on / off, y por lo tanto, puede ayudar a los usuarios a mantener una vida fácil. La aplicación móvil eWeLink permite a los usuarios controlar fácilmente los dispositivos. La versión de iOS de la aplicación se puede descargar en App Store mientras la versión de Android en Google Play.

Sonoff designs 1.jpg

Sonoff es una solución económica, diseñada y producida por ITEAD. Sonoff es un conmutador inalámbrico WiFi basado en ESP8266 que puede conectarse a dispositivos de diferentes tipos y marcas. Sonoff transmite datos a la plataforma en el nube a través del router WiFi, que permiten a los usuarios controlar remotamente todos los dispositivos a través de la App eWeLink.


Caracteristicas

Soporta red WiFi.

Soporta el seguimiento de estado: el estado de los electrodomésticos de forma oportuna proporcionada a la EweLink.

Soporta activar o desactivar remotamente los dispositivos añadidos.

Soporta tareas de tiempo máximo de 8 para cada dispositivo añadido.

Soporta numerosos conmutadores inteligentes WiFi en un teléfono inteligente.

Fácil instalación y utilización

Se puede activar inmediatamente

Sonoff-parts-without-433.jpg

Especificaciones:

  • Rango de Tensión: 90-250v AC(50/60Hz)
  • Corriente Max: 10A
  • Max Potencia: 2200 watts
  • Dimensiones: 88*38*23mm (L*A*F)
  • Color: Blanco
  • Humedad: 5%-90%RH, Non-condensing
  • Frecuencia: 2.4Ghz
  • Temperatura de operación: de 0ºC-40ºC(32°F-104°F)

Ewelinkappdownload.jpg

Sonoff Touch

Sonoff Slampher