ORD Bot

De WikiPersonalRobotics
Saltar a: navegación, buscar

Impresora 3D ORD BOT Hadron

KIT MECÁNICO

ORD Bot 1.jpg

Este es un KIT PARA ENSAMBLAR fácilmente los componentes mecánicos de una impresora 3D. Necesita también disponer de componentes electrónicos y extrusor.

¿Por qué comprar un Kit OrdBot ?

Hay impresoras 3D más baratas por ahí, pero permítanos exponerle algunas razones por las que usted debe considerar el comprar una OrdBot. Estas razones no son nuestras, sino de usuarios que han adquirido una. Componentes de calidad. Las piezas proporcionadas por Personal Robotics en el Kit OrdBot, no se seleccionan por el precio más bajo. Los materiales, la electrónica y los motores son todos piezas de calidad. Los motores con un par suficiente para que pueden trabajar a buena velocidad y aceleración sin saltarse pasos. La Impresión 3D ya tiene suficientes desafíos, sin necesidad de empezar con componentes de baja calidad o una impresora de difícil alineación.

Precisión. El marco de aluminio extruido utilizado por OrdBot son componentes de precisión. Se cortan con especificaciones exactas y forman el núcleo del movimiento y la rigidez de la Ordbot Muchas impresoras utilizan otros marcos metálicos que pueden ser más baratos, pero por lo general, carecen de una fabricación de precisión. Si el marco de la impresora está descuadrado incluso solo unos pocos milímetros, esto puede causar problemas de impresión. Diseñado para su facilidad de construcción. Los perfiles de aluminio de precisión con sus dimensiones exactas y los ángulos cuadrados hace que sea muy fácil moverse por el resto de la trama verdadera durante la construcción. “No es necesario ser un virtuoso de la mecánica para conseguir toda la estructura y los movimientos de precisión. el perfil de aluminio extruido V.slot lo hace fácil”.

KitOrdbot-hadron03.jpg

Este Kit mecánico OrdBot Hadron incluye los marcos, 4 motores Nema 17, engranajes, poleas y el resto de elementos mecánicos para un rápido ensamblado de la estructura de nuestra impresora 3D. Para aquellos que nos interesa imprimir con precisión y no pasar horas jugando al mecano.


Para COMPRAR el KIT pulse AQUÍ

Eje Z pre-ensamblado con 2 motores Nema 17.

OrdBotEjeZ.jpg


Eje Y pre-ensamblado con 1 motor Nema 17 y soporte para la cama caliente.

OrdBotEjeY01.JPG


Eje X pre-ensamblado con 1 motor Nema 17 y soporte para el extrusor

OrdBotEjeX01.jpg

Para COMPRAR el KIT pulse AQUÍ