IOIO OTG PARA ANDROID

De WikiPersonalRobotics
Saltar a: navegación, buscar

IOIO OTG.jpg

El IOIO-OTG es una placa que le permite interactuar rápida y fácilmente circuitos electrónicos en un dispositivo Android o un PC:

  • Conecte el IOIO-OTG para el Android / PC a través de USB o Bluetooth.
  • Alimentar el IOIO-OTG (no es necesario si se opera en el modo de dispositivo USB, véase más adelante).
  • Conecte sus circuitos a cualquiera de los 46 pins E / S disponibles en el IOIO-OTG. Usted puede alimentar sus circuitos fuera del IOIO-OTG también.
  • Escriba un programa Java para controlar los pines de E / S, utilizando una API de alto nivel utilizando las bibliotecas proporcionadas.

El lenguaje de programación utilizado para escribir una aplicación para Android es Java. Si usted no está familiarizado con Java, este tutorial sólo pasará por escribir una aplicación Java sencilla utilizando la biblioteca IOIO. Este tutorial no cubrirá cómo escribir código Java tampoco cubrirá cómo utilizar las características ricas dentro de su dispositivo Android, como el GPS, acelerómetro, pantalla táctil, etc Una vez que llegas al punto en el que desea utilizar la amplia gama de funciones de su Android, le sugerimos primero mirar la sección de recursos técnicos sobre developer.android.com. Si usted todavía no puede encontrar los ejemplos que usted está buscando, simplemente navegar por la web dará lugar a un montón de información y ejemplos que muestran la forma de comunicarse con todas las grandes piezas de hardware dentro de su dispositivo Android.

COMPRAR la placa IOIO OTG