Escáner 3D Rubicon

De WikiPersonalRobotics
Saltar a: navegación, buscar

El escáner 3D Rubicon, es un escáner en 3 dimensiones de sobremesa con las mejores prestaciones del mercado y a un precio accesible.

Scaner 3d1.jpg

Rubicon 3D Scanner es un escáner láser 3D que combina características profesionales con una extrema facilidad de uso. Todo a un precio muy asequible.

Para COMPRAR el KIT pulse AQUÍ

Con el escáner Rubicon 3D, escánear en 3D un objeto se convierte en una acción simple, rápida y asequible para todos. A diferencia de la mayoría de la escáneres láser del mismo rango de precio, que utilizan cámara web de forma simple en el modo de vídeo, El escáner Rubicon 3D, utiliza un chip FPGA para controlar el sensor de imagen. Esto permite tomar fotografías sólo cuando es necesario. De hecho, mientras que la principal prioridad de una cámara web es mantener una constante velocidad de fotogramas, en detrimento de la calidad imagen, Rubicon escáner 3D permite, a través de el uso de una exposición prolongada, para obtener una calidad de la imagen muy mejorada. Utilizando el software suministrado se puede gestionar de forma absolutamente intuitiva durante todo el proceso de explorar, desarrollar y optimizar el resultado y exportarlo a archivo OBJ , OFF y XYZ.

Ejemplos:

Muestra de escaneo Rana

Muestra de escaneo Caballero

Para COMPRAR el KIT pulse AQUÍ

Rubicon internals.png


Para COMPRAR el KIT pulse AQUÍ