Custodium

De WikiPersonalRobotics
Saltar a: navegación, buscar

Logo custodium.png

El primer dispositivo de seguimiento GPS abierto e integrado, fabricado en España.

CUSTODIUM OEM Cara.pngCUSTODIUM OEM Cruz.png

¿Qué es Custodium?

CUSTODIUM tracker es el primer tracker gps en miniatura, open hardware y modular que proporciona toda la documentación, ejemplos y soporte, el usuario final puede adaptarlo a sus necesidades específicas, haciendo que se comunique con otros dispositivos, sensores… etc.

Nuestra idea es que el usuario tenga total libertar para elegir el proveedor de datos gprs, aplicación web, mapas… etc. Siéntete libre de crear tu propio firmware, aplicación web o accesorios.

Debido a su diseño modular estamos trabajando con los siguiente módulos:

- USB host

- Alimentación desde 7 ~ 14 V DC

- Placa solar

- Almacenamiento en tarjeta SD

- Wireless (Wifi, bluetooth, xbee …)

- Placa de expansión con mas puertos de E/S

La versión con el firmware de CUSTODIUM, no usa la SMS, el tracker envía los datos a un servidor con una aplicación como Google Maps™; en la que el usuario final puede ver la posición de varios trackers, las rutas que han seguido y exportar los datos para su uso en otras aplicaciones. Custodium pantalla01.png

Para COMPRAR pulse AQUÍ

APLICACIONES

Desarrolla tus proyectos de seguimiento de personas, animales y mercancías......

PERSONAS

Aplicaciones01.png

Aplicaciones02.png

Aplicaciones03.png

CUSTODIUM OEM

La opción más económica si ya dispones de baterías (conector JST), antenas (conector UFL) y un adaptador FTDI simplemente conéctalo a Arduino IDE y ponte a desarrollar o adapta alguno de los muchos ejemplos disponibles en Internet. Características técnicas:

-Modulo Simcom Sim908 (GPS+GPRS)

-4 Puertos digitales E/S disponibles para sensores.

-Puerto Serie (Alarmas adicionales)

-Dimensiones PCB: 31.5mm x 54 mm.

Para COMPRAR pulse AQUÍ

TarjetaOEM02.jpg

CUSTODIUM KIT BASICO

CustodiumKit Basico.jpg

Completo Kit que incluye batería y antenas GPS y GPRS para dotar de movilidad a tus desarrollos.

Características técnicas:

      -Batería 900mAh

      -Antena GPS 24dBi

      -Antena GPRS, GSM Quadband (850-900-1800-1900 MHz) 2.14dBi.

Para COMPRAR pulse AQUÍ

¿DONDE LLEVARLO?

Pronto estará disponible una funda textil para llevar cómodamente tu CUSTODIUM, hasta entonces si no puedes esperar hemos liberado una caja que puedes imprimir con tu impresora 3D ¿Se te ocurre algún otro diseño? Dínoslo y podemos probar a hacer un prototipo. El seguimiento y la localización GPS ya están a tu alcance, con CUSTODIUM puedes hacerlo.

FundaCustodium01.jpg


COMPATIBLE CON ARDUINO IDE

CUSTODIUM está dotado del popular procesador ATMega 328 que lo hace compatible con la IDE de Arduino y cualquier ejemplo desarrollado sobre la popular plataforma, también cuenta con un reloj en tiempo real (RTC) que controla los tiempos de encendido para que puedas ahorrar alimentación eléctrica. Usa una tarjeta de datos (M2M) y aprovecha las mejores tarifas para enviar los datos a un servidor y no perder ninguna posición. Dispones de varios software libres para montar tu propio servidor. Siempre estarás acompañado, participa en nuestros foros y comparte tu experiencia y conocimientos con otros desarrolladores: http://custodiumtracker.com/forum/ Preparado para el Internet de las Cosas (IoT) pero también de los Animales, las Mercancías........

¡Si se mueve se puede seguir.!

Para COMPRAR pulse AQUÍ